TALLERES PARA MAYORES DE 55 AÑOS

PROYECCIONES DE CINE INVISIBLE EN LAS AULAS DE LA EXPERIENCIA DE LA UPV/EHU

Una vez terminado el Festival de Cine Invisible se hace una selección de las obras que ha participado, para ser proyectadas en las Aulas de la Experiencia del campus de Bizkaia de la UPV/EHU, con sede en el Casco Viejo de Bilbao.

 

Las mujeres y hombres mayores de 55 años suelen quedarse excluidos de las convocatorias culturales alternativas. En el caso del cine comercial la mayoría de los estrenos están dirigidos a público más joven. El Aula de Experiencia de la UPV/EHU es un espacio innovador que tiene como objeto ampliar la oferta educativa y cultural de la población de personas mayores de 55 años. El alumnado de las aulas participa con entusiasmo en las proyecciones y debates posteriores, siendo otra manera de acercar estos temas a este sector de la población. Hay que destacar el ánimo y participación en los vídeo-forum por parte de este colectivo; éste es uno de los motivos por los que este espacio se ha convertido en una prioridad para el festival.

 

Envianos tu mail y así podremos informarte brevemente sobre todas las noticias que puedan ser relevantes para ti sobre nuestros proyectos y actividades.

Contacto

Oficina - Edificio INNOBAK

Beurko Viejo, 3 - Pabellón 38- Ofi. 12 KCD

CP 48902 - Barakaldo - Bizkaia 

Teléfono - 94 602 46 68

Fax - 94 602 46 68

E-mail - info@kcd-ongd.org

 

Delegación - C/ Artasamina Nº5, 4ºA

CP 48007 - Bilbao - Bizkaia

© Kultura Communication y Desarrollo KCD - ONGD