top of page

ANJA KOFMEL

Directora de cine que después de tomar cursos en la Universidad de las Artes de Zürich (ZHdK), estudió animación en la Escuela de Diseño y Arte de Lucerna (HSLU). En 2008, recibió su diploma en diseño visual. Su aclamada película de diploma, Chrigi, abordó el mismo tema que su recientemente terminado anima-doc Chris the Swiss.

LAURA COPPENS

Laura Coppens es una antropóloga social, documentalista y curadora de Berlín y actualmente reside en Berna, Suiza. Su proyecto cinematográfico de doctorado Children of Srikandi (2012) ha ganado varios premios, como el Premio del Jurado Internacional al Mejor Documental en el Festival de Cine Queer de Identidades de 2013 en Viena. Además de enseñar y hacer películas, Laura también trabajó como programadora principal de la sección del sudeste asiático, así como de la sección Queer Asia de ASIAN HOT SHOTS BERLIN, un festival de cine y videoarte independiente asiático en Berlín. Como curadora de cine, Laura formó parte de varios jurados de festivales de cine como del jurado del premio Teddy de la Berlinale. El documental "Taste of Hope" es la primera obra cinematográfica que Laura dirige en solitario.

Anotación_2020-05-05_162801.png

ELIZA CAPAI

Eliza Capai es una documentalista independiente que se centra en temas sociales. Está especialmente interesada en amplificar las voces de los sectores marginados de la sociedad para fomentar la empatía en las audiencias. Pensar en modos creativos de producción, narración y distribución son también prioridades en su trabajo. Capai se graduó en la Universidad de São Paulo con un título en periodismo y fue becaria del Laboratorio Abierto de Documentales del MIT. Su primer largometraje, Here Is So Far (2013), recibió múltiples premios en Brasil, como New Trends en el Festival Internacional de Río, y en el extranjero. Su segunda película, La tortuga y el tapir (2016), investiga las gigantescas plantas hidroeléctricas construidas y planificadas en medio de la selva amazónica durante la peor sequía de Brasil en décadas.

Anotación_2020-05-05_162816.png
bottom of page