top of page
  • KCD ONGD

JOURNAFRIQUE

Queremos compartiros el dossier de la 2a edición del encuentro “JOURNAFRIQUE. Por la construcción de nuevas narrativas entre las dos orillas”, organizado por la asociación senegalesa HAHATAY con el apoyo de KCD ONGD y la Asociación Aminata para la Educación y la Cultura, con financiación de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (AVCD), que tendrá lugar el 26 y 27 de febrero 2021 en versión online. El objetivo de este encuentro es facilitar un intercambio critico entre agentes de comunicación tanto de Africa (en este caso con representantes de Senegal y Marruecos) y Europa (España, Portugal, Francia) sobre las narrativas dominantes en materia de migraciones y la posibilidad de crear discursos alternativos. Os invitamos a participar ambos días y ayudarnos a difundir el programa, aprovechando que esta edición, al ser online, podrá acoger a publico de cualquier lugar del mundo. VIERNES 26 FEBRERO (16h-19h hora Senegal, UTC) (17h-20h hora España, UTC+1)


La jornada se titula: "Las nuevas narrativas de la migración entre Africa y Europa". En el programa tendremos la sesión inaugural con Keyti (Journal Rappé) y dos mesas redondas: una sobre migración y redes sociales y otra sobre migraciones y comunicacion en tiempos de pandemia.






El Link para registrarse es el siguiente:


https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_8ZRVuq2mR5C566eBmEzhJw SABADO 27 FEBRERO (9h-12h30 hora Senegal, UTC) (10h-13h30 hora España, UTC+1) La jornada se titula “Repensando los lenguajes y las formas. Otra comunicación es posible”. Tendremos dos mesas redondas, una en la que hablaremos del rol de la diaspora en la construcción de la comunicacion entre las dos orillas, y la segunda sobre qué historias hay que contar y como hay que contarlas. Cerraremos con unas conclusiones de los dos dias. El Link para registrarse es el siguiente: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_wjFk2kLKRHmPeUoFJgptMg

Se compartirá por Facebook Live en la pagina de Hahatay pero por Zoom se podra acceder a la traduccion simultánea ESP/FR e intervenir en directo. En paralelo, durante los dias 26, 27 y 28 de febrero y en colaboración con Afribuku, se difundirá en abierto el documental “Retour aux sources” del senegalés Mamo Hitz, en francés subtitulado en castellano.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page