MUGI ZAITEZ! ¡MOVILÍZATE BILBAO!

March 16, 2016

EB - Turkia akordioari ez!

 

Di no al Tratado entre la UE y Turquía que atenta contra los Derechos Humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 7 de marzo de 2016, el Consejo Europeo se reunió con Turquía en Bruselas. El acuerdo que debe ser aprobado el próximo 17-18 de marzo ha sido criticado por muchas ONG porque viola claramente la Ley Universal de Derechos Humanos.


El punto principal del acuerdo entre UE y Turquía se basa en un programa muy controvertido de intercambio de refugiados. Según el plan, los refugiados sirios en las islas griegas serían devueltos a Turquía, mientras que los países europeos tomarían los solicitantes de asilo que viven actualmente en Turquía. Europarlamentarios se han posicionado en contra de tan inverosímil planteamiento y obviamente nosotros también. Invitamos a todos a emprender acción en cualquier momento entre ahora y el próximo día 17 cuando se celebre la cumbre. Debemos unir nuestras voces para dejar claro que exigimos derechos humanos para todos y estamos firmemente en contra de este absurdo, inhumano e ilegal acuerdo entre UE-Turquía.



¡NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE ACUERDO SE FIRME!


Fuente: Bienvenidxs Refugiadxs España.

 

 

 

 

Please reload

POST RECIENTES:
Please reload

Envianos tu mail y así podremos informarte brevemente sobre todas las noticias que puedan ser relevantes para ti sobre nuestros proyectos y actividades.

Contacto

Oficina - Edificio INNOBAK

Beurko Viejo, 3 - Pabellón 38- Ofi. 12 KCD

CP 48902 - Barakaldo - Bizkaia 

Teléfono - 94 602 46 68

Fax - 94 602 46 68

E-mail - info@kcd-ongd.org

 

Delegación - C/ Artasamina Nº5, 4ºA

CP 48007 - Bilbao - Bizkaia

© Kultura Communication y Desarrollo KCD - ONGD